Poster collage con fotos del reportaje de comunión

13 mayo 2023 - Comuniones - Comentar -

Ideas originales para recordar tu comunión

En esta ocasión, vamos a hablar de una idea muy original para aprovechar al máximo las fotos de vuestra sesión de fotografía de comunión: ¡hacer un poster collage con ellas!

Como fotógrafo de comuniones, siempre busco capturar los momentos más especiales y emotivos de ese día tan importante para los niños y sus familias. ¿Qué hacemos después con esas fotos? Pues bien, además de tenerlas en un álbum o en formato digital, podemos utilizarlas para crear un poster collage.

La idea es muy sencilla: seleccionamos las fotos que más nos gusten del reportaje de comunión y las organizamos de manera creativa en un diseño de collage. Podemos incluir fotos individuales del niño o la niña, fotos con los padres, hermanos, abuelos y amigos, así como fotos de los detalles más bonitos de la ceremonia y la fiesta. Por ejemplo, en este collage, hemos elegido fotos de la sesión en estudio de un niño con su hermana.

Una vez tengamos nuestro diseño de poster collage listo, podemos imprimirlo directamente en nuestro estudio en diferentes materiales según vuestra preferencia: papel fotográfico de alta calidad, cartón pluma o en lienzo con bastidor. 

La ventaja de hacer un poster collage con las fotos del reportaje de comunión es que tendremos un recuerdo único y personalizado de ese día, que podremos disfrutar en nuestra casa o regalar a nuestros seres queridos. 

Collage comunion hermanos - Kunst Photo & Art
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías