Kunst, el arte de la fotografía

 

Dedicada a la prestación de servicios de fotografía a particulares y empresas, Kunst ofrece un servicio integral de asesoramiento, fotografía, retoque, maquetado e impresión en diferentes formatos y materiales.

Estamos especializados en: Reportajes de Boda, Pre-Boda, Post-boda, Trash the Dress, Photocall y Fotomatón, Comuniones, Bautizos, Sesiones en estudio y exteriores de Niños, Bebes, Newborn, Embarazadas, Parejas, Familias y fotografía corporativa.

Nuestros servicios y productos se caracterizan por su capacidad de ser personalizados para convertirlos en soluciones únicas para cada cliente.

Como complemento a la fotografía ofrecemos servicios de video.

 

Fotógrafo

Edwin Meijer es un fotógrafo holandés que se estableció en la costa vizcaína en el 2007, desde entonces y tras una larga trayectoria profesional en Ámsterdam, trabaja como fotógrafo en el norte de España. Amigable y espontáneo, Edwin es además un experto en retoque, maquetado e impresión. Edwin habla español, holandés, inglés y alemán.

 "La fotografía siempre ha sido una inquietud y una pasión para mí, por lo que decidí hacer de lo que más me gusta mi profesión. Intento salirme de lo convencional y que se perciba al mínimo que estoy haciendo fotos para buscar la naturalidad."

La captura de imágenes con la máxima calidad técnica, una buena composición y el posterior retoque avanzado son los elementos esenciales para conseguir fotografías con un acabado perfecto y profesional.

Edwin Meijer Kunst Photo & Art Berango Getxo Bilbao