Nueva colección de marcos de pared y mesa - Kunst Fotografía

Nueva colección de Marcos

22 de mayo, 2014 - Bodas - Comentar -

Presentamos una nueva colección de marcos elaborados manualmente con la exquisitez, calidad y el diseño Made in Italy, perfecta para resaltar tus mejores fotografías de boda, comunión, bautizo o sesión.

La colección de marcos está disponible en diferentes acabados y formatos para pared y mesa.

Las fotografías impresas en papel mate plastificado, metal o incluso canvas, dependiendo del marco, se integran en el mismo para crear un efecto único. 

Acabados

CORTEN

Metal fino aspecto Corten, con efecto herrumbre, que recuerda las antiguas producciones artesanales. Es un material con fuerte componente táctil que añade un toque moderno a un estilo vintage y pone tu foto de relieve.

WOOD

Madera teñida de blanco efecto antiguo o abeto natural envejecido al sol. Las imágenes son acopladas a soportes en relieve y puestas de realce lo que confiere un efecto de profundidad y completa el look minimalista. Es posible disponer de hasta 3 imágenes con varias opciones de maquetación.

WOOD SLATS

Colección de marcos de pared realizados en listones de madera teñida de blanco efecto antiguo o abeto natural envejecido al sol.

ACRYLIC SATIN

Elegante material acrílico mate color negro. Las fotos se presentan montadas en modo asimétrico para dar vivacidad y movimiento a la composición que puede ser de 1, 2, o 3 con distintas opciones de diseño.

WOOD BABY

Colección de marcos de pared realizados en madera de abeto envejecido al sol y teñida a rayas verticales multicolores.

ALUWOOD

Colección de marcos de pared realizados en aluminio con un fino revestimiento de madera blanca, roble o antracita.

TABLETOP WOOD BOX

Marcos de mesa en material multicapa blanco o negro. Las fotografías, presentes a ambos lados, están elegantemente bordeadas por una línea de color.

En nuestro estudio, podrás ver muestras de estos marcos.

Marcos Fotos - Kunst Fotografia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =