La fotografía corporativa en páginas web, redes sociales y el comercio electrónico en tiempos de la covid-19

22 mayo 2020 - Empresas - Comentar -
Kunst Fotografía - fotografo-profesional-empresas-bilbao-vizcaya-pais-vasco.jpg

La crisis causada por el Corona virus (Covid-19) ha acelerado el trabajo en remoto y el traslado del proceso de venta a entornos digitales con el consecuente cambio en el canal y la forma de vender.

Ante la incertidumbre actual, el distanciamiento social exigido, la llamada "nueva normalidad" y la posibilidad de un posible repunte, las empresas están emprendiendo estrategias de digitalización con enfasis en el canal online.

En este blog queremos destacar la importancia que tiene la imagen -la fotografía- en las páginas web corporativas, redes sociales y el comercio electrónico. También os contamos los servicios de fotografía que ofrece Kunst Photo & Art a empresas.

Objetivo 1: Desarrollo de identidad corporativa digital para transmitir la esencia de la marca a clientes potenciales, colaboradores y proveedores:

La forma de tomar las decisiones de compra ha cambiado. En este entorno hiperconectado cuando necesitamos un producto o servicio realizamos búsquedas en internet, Instagram, leemos blogs, opiniones... y revisamos en detalle las páginas web de las empresas. Sólo en ese momento, establecemos contacto con aquellas que hemos preseleccionado.

En el proceso de preselección de empresas, la imagen juega un papel fundamental ya que "compramos con los ojos". Unas fotografías profesionales y que reflejen el estilo y los valores de marca, harán que tu empresa destaque.

El uso de fotos de bancos de imágenes supone un riesgo, ya que la competencia podría usar esas mismas fotografias en sus catálogos y páginas web, poniendo en peligro tu identidad corporativa.

Kunst Photo & Art ofrece servicios de fotografía para desarrollar tu imagen corporativa y de marca:

  • Perfiles de empresa: Imágenes que contarán tu historia, fotografía de instalaciones, fábricas y oficinas.
  • Retratos de directivos, personal, empleados...: Realizamos fotos individuales, de grupo y en acción -desarrollando su trabajo- para presentar al equipo, la filosofía y el valor humano de la compañia.
  • Productos/servicios: Imágenes profesionales que describen los productos y/o servicios de la compañia. Estas sesiones de fotografía se pueden realizar en nuestro estudio o en las instalaciones de la empresa.

Objetivo 2: Aumentar la ventas a través del canal online, tienda online o E-Commerce:

Las ventas en el canal online han aumentado de forma significativa los últimos meses, las empresas estrategicamente deberán de reforzar este canal para estar preparadas ante el incierto futuro.

Una fotografía de producto nítida y de calidad en la tienda online facilitará que el proceso de compra culmine con éxito, aumentando la confianza del cliente potencial que apreciará los productos como si los tuviera en sus propias manos.

Kunst Photo & Art ofrece servicios de fotografía de producto en estudio y en las instalaciones del cliente: fotografías de alta calidad, atractivas visualmente, con el mismo tipo de luz, nítidos detalles y diferentes ángulos.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos aquí

¿Quieres saber más? 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías