Empieza la temporada de Comuniones

31 marzo 2016 - Comuniones - Comentar -


Con la llegada de la primavera, y los meses de abril y mayo en especial, en Getxo y en toda Bizkaia comienza la temporada de comuniones. 

En Kunst Fotografia realizamos Reportajes Fotográficos de Primera Comunión con un estilo natural y moderno. Los reportajes se pueden realizar en nuestro estudio y/o en exteriores, aunque lo más habitual es realizar una combinación de estudio y exteriores.

Ofrecemos diferentes packs para adaptarnos a vuestras preferencias en cuanto a la entrega del trabajo: fotografías, recordatorios, photobox, fotos en alta resolución en DVD, álbum tradicional, álbum digital, álbumes de abuelos, peanas y marcos. 

En nuestro estudio tenemos preparadas muestras de todos estos productos para que podáis ver los diferentes acabados y comprobar la calidad de los mismos.  

¡Visítanos y reserva tu día! 

Kunst Fotografía

Reportaje fotografico comunion niña exterior Getxo Berango SopelanaComuniones fotografos Getxo Bilbao Barakaldo Berango Blanco y Negro EstudioFotos de Primera Comunion en exteriores en Getxo Berango Neguri BilbaoVestido de primera comunion. Getxo Neguri Berango SopelanaFotos de Comunión niño en estudio profesional. Getxo Berango Neguri BilbaoVestidos de primera comunión. Getxo Berango Sopelana Bilbao

 

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías